AUSTRAL CONSULTING, Y LOS MEDIOS
SOCIALES.
Para Austral Consulting SL es una
forma, además de darse a conocer, de participar en todos los ámbitos y sobre
todo con aportaciones que pueden ser muy interesantes en dichas Redes
Sociales.
Estamos haciendo una personalidad
online uniforme en los medios elegidos, cuidando el diseño de forma especial en
cada uno dando gran protagonismo a los contenidos y fotografías, que van
a ser nuestra tarjeta de presentación.
Nos hemos dado a conocer:
transmitiendo información de interés para el usuario y mantener una presencia
constante en cada medio . Nos comunicamos: Estableciendo conversaciones con
nuestros usuarios y detectar líderes del sector para poder establecer también
comunicación con ellos.
Implicamos a nuestros clientes y no
clientes, en las redes sociales para originar un tráfico relevante hacia
nuestro sitio web. Y nos sirve para transmitir nuestros valores: innovación,
compromiso, espíritu constructivo, implicación, excelencia, diferencia, mejoría
y sobre todo fluidez en la comunicación.
Con los medios sociales se
intentamos ganar en notoriedad, visibilidad y comenzar a generar reputación y
confianza hacia nuestra Consultoría, ofreciendo nuestros productos a través de
ellos.
Primamos una comunicación fluida
tanto con clientes tanto los que son como los potenciales, como con los que no
lo son, en cuanto a dudas, reclamaciones y compartir contenidos de interés.
Plataforma magnífica para
marketing, además de usar estas redes para ello, las usamos, necesariamente
para dar información y generamos relaciones cercanas con los usuarios,
obteniendo una fluidez comunicativa significativa.
Conseguimos integrarlo todo, de forma que los
usuario conozcan los diferentes perfiles del departamento existentes en la red
y puedan elegir cómo prefieren relacionarse con nuestra empresa.
Identificamos la marca Austral Consulting a
nuestra organización y prestaciones proporcionando características, beneficios
y servicios de forma coherente.
Para ello, comunicamos nuestra marca, vendemos no
sólo nuestros productos sino nuestra imagen. Todo ello alineada con valores,
misión y visión, de la empresa; para ello necesitamos crear interés en
torno a nuestros productos.
Queremos participar más en la vida
social y empresarial a partir de dichos medios, para ello tenemos perfil en
Linkedin, tanto de empresa como “personal” para poder interactuar tanto con
gente como con empresas, ya que los perfiles de empresa son totalmente
estáticos y no permite ninguna interactuación con los contactos. Más de 250
seguidores.
Participamos en Twitter, con más de
300 seguidores y en aumento, donde la información fluye con gran rapidez, y es
una gran plataforma donde publicar nuestros artículos., además de estar
pendiente, por supuesto de las publicaciones de nuestros contactos
También participamos en Facebook,
que aunque es un ámbito mucho más privado, resulta más complicado darse a
conocer ya que tiene que ser por invitación y no se pueden hacer búsquedas por
perfiles, aún así, la presencia es necesaria, y resulta muy interesante.
De la misma forma y para dar a
conocer y compartir, ciertos trabajos nuestros, utilizamos, Pinterest, Blog,
Youtube Slideshare, etc.
Por supuesto que queremos darnos a
conocer a través de las Redes Sociales, pero lo que más nos gusta es conocer
gente.
Conocer y dar noticias, Austral
Consulting tiene como prioridad, utilizarlas como plataforma de atención al
cliente.
Qué nos gusta más de las Redes
Sociales, la globalización, el poder contactar y conocer todo el Mundo, fuera
de nuestro alcance, obtener noticias e información interesante, además de
contactos, claro está.
No tiene precio contactar con
personas de todo el mundo, y tener acceso a información y opiniones de primer
orden.
Queremos sentir latidos de
corazones, por ello nos hemos intensificado nuestra presencia en Medios
Sociales, que no llevamos ni un año en ellas, y nuestra experiencia es y está
siendo maravillosa.
SALUDOS CORDIALES, CAROLINA MARTIN
CARRETERO RESPONSABLE DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN DE AUSTRAL
CONSULTING, SLU
No hay comentarios:
Publicar un comentario