martes, 23 de abril de 2013

TIPOS DE FORMACIÓN GRATUITA


La Formación Continua es absolutamente imprescindible para la formación de nuestros trabajadores, para el conocimiento de nuevas herramientas y adquirir nuevas aptitudes laborales, y hacerlo de forma gratuita, es además un punto añadido a vuestra empresa.

A través de Fundación Tripartita, y el Fondo Social Europeo, se puede acceder a un gran catálogo formativo que cubre gran parte de las necesidades de formación de vuestros empleados...

Existen varios tipos de formación adecuada a las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.

Nueva forma de formarse, a través de los dispositivos Tablet. Le informamos de la Nueva Convocatoria del CATÁLOGO DE CURSOS EN FORMATO TABLET: Community Manager, Presto, Web 2.0 y Redes Sociales, Habilidades directivas y Coaching, Photoshop... Aprovecha este método fácil e interactivo gracias al sistema Android. Es Formación a distancia innovadora que se realiza en este dispositivo que recibirás como material didáctico para siempre.

Cursos están subvencionados al 100% por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.

Si queréis una formación más actualizada, aquí tenéis el
Catálogo actualizado de CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL subvencionados por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo y financiados a través de bonificaciones en los seguros sociales de la empresa.

E
stos cursos están bonificados al 100% a través de los seguros sociales de su empresa, por lo que no suponen ningún coste adicional, ni para la empresa ni para el trabajador. Los cursos son a coste cero. Se dejará de pagar a la seguridad social el importe del curso y posteriormente se pagará la Formación Bonificada, sin necesidad de anticipar ningún dinero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario