jueves, 11 de abril de 2013

Servicio de Protección Legal de la Innovación de la Cámara de Comercio de Madrid


La Cámara de Comercio de Madrid, crea un Servicio para la Protección Legal de la Innovación, y la presentó a través de una Jornada celebrada el día 8 de abril de 2013, a la que asistimos.

Con este servicio, la Cámara de Comercio pone a disposición de las empresas y emprendedores, un Servicio de Asesoramiento personalizado en relación a la Protección Legal de la Propiedad Intelectual.

Se trata de un servicio que tratará de emprender las acciones necesarias para la protección legal de la innovación de las empresas y los emprendedores, una estrategia que permite la dicha protección de los derechos de propiedad industrial, lo que permite desmarcarse de los competidores más próximos.

Al no proteger los activos las empresas están renunciando al beneficio de sus invenciones e inversiones en ellas, muchas veces por no conocer la posibilidad de protección de ideas y diseños, y no explotan los resultados de sus productos.

Las pequeñas y medianas empresas consideran caro este coste, y prescinden de él, pero realmente los costes son superiores en el caso de no hacerlo,  por ello demandan un servicio cercano que les asesore sobre la estrategia a seguir en materia de Propiedad Industrial.

Se ofrecen a las empresas las siguientes fórmulas en materia de Propiedad Industrial, para que puedan ser adecuadas a cada tipo de producto según sus necesidades:


Más información, para el registro de tu idea: CEVIPYME

No hay comentarios:

Publicar un comentario